Ir al contenido principal
ESTE SITIO SOBREVIVE DE TUS VISITAS Y RECOMENDACIONES..... ALIENTAME A SEGUIR PUBLICANDO CON TUS COMENTARIOS, MENSAJITOS Y RECOMENDACIONES........BIENVENIDOS!!!!! si te gusta lo que se publica en este sitio, te agradeceré lo recomiendes...
TODAS LAS IMAGENES PUBLICADAS SON PARA USO PERSONAL, " NO SON PARA USO COMERCIAL",

ALGUNOS DE MIS TRABAJOS ANTIGUOS DE CUANDO INICIO ESTE BLOG, CONTIENEN IMAGENES QUE FUERON TOMADAS DE PAGINAS PARA USO LIBRE, SI SABES DE ALGUNO QUE TENGA DERECHOS DE AUTOR, AVISAME POR FAVOR

SI TOMAS IMAGENES O MOLDES DE ESTE SITIO Y QUIERES COMPARTIRLO EN FOROS U OTRAS PAGINAS, COMUNICA DE DONDE VIENEN Y NO REMUEVAS MI FIRMA

Bautizo



Les dejo esta imagen para bautizo, te puede servir para una invitación, hasta para armar un librito de firmas, el cuadro gris es para tomarlo como guia y removerlo, nos quedará como ventanita.

Puedes armarlo de diferentes maneras , te dejare la explicación mas sencilla

Recuerda que los pasos que te indico es tomando en cuenta que no sabes mucho de diseño y para no complicarte te vas a tu procesador de palabras muy conocido.

En este puedes usar columnas empecemos con los datos, inserta dos columnas, una será para los datos y la otra para la foto de tu nene que será bautizado, se supone que ya la tienes en la pc, lista para insertar. la foto irá en la columna derecha y en la columna izquierda los datos, una vez terminado esto, salgamos de nuestras columnas y abajo y fuera de estas insertemos esta imagen de bautizo que sera la parte de arriba, calculemos el tamaño y hay que dejarlo al tamaño de las dos columnas, ahora regresemos a las columnas y ajustemos el tamaño de cada una en este caso tendremos que ampliar la columna izquierda a donde empieza la Palabra Mi Bautizo, enseguida removamos el tamaño de la columna izquierda ajustando hasta donde termina la palabra bautizo , te dejo la muestra como se veria en tu procesador, recuerda desactivar las casillas de las lineas de columna para que no salgan a la hora de imprimir, estas las utilizamos solo para guiarnos y acomodar mejor los datos. al tener listo esto y cortemos con nuestro exacto dejando del mismo tamaño las dos piezas, enseguida usemos nuestra perforadora haciendo dos orificios del lado izquierdo y para terminar un liston para unir las dos piezas y listo!!!!

Recordando algunos de los comentarios que me han dejado en anteriores post, Este tipo de imagenes no son para uso comercial, son para uso personal.
, en la red navegan muchas imagenes que no se sabe de quien es ? puede ser porque el primero que empieza a difundirlo no dice de donde se tomo o de quien es, algunas imagenes van teniendo modificaciones porque asi autoriza el autor, como una de las que he venido dejando anteriormente

Ejemplo
>

Creative Commons License
Baby Niña by Anamar Invitaciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License

en este link, te especifica que uso le puedes dar a la imagen

Lo unico que se te pide es que no hagas uso comercial con esta imagen tal como esta.

con esta imagen puedes hacer otra a partir de esta. pero nunca la dejes igual y menos para uso comercial..

Un fin de semana bonito para todos, saludos!!!!!!!!!!!!!

Para ver mas invitaciones de bautizo pueden visitar LaBelleCarte.com

Entradas populares de este blog

ORACION XV AÑOS

ORACION PARA XV AÑOS

Material

* Cartulina de color (tamaño carta) * Papel Albanene decorado ó (papel decorado)* Figura p/decorar ( mariposa)* Silicon frio * Tijeras * Exacto * ReglaInstrucciones Aqui les dejo la muestra de la plantilla, hoja configurada en forma horizontal en un procesador de palabras, vamos a sacar 5 oraciones por hoja, una vez abierto nuestro procesador de palabras, vamos a configurar nuestra página en forma horizonta, abrir los margenes al tope de impresión, cuando nuestra pagina ya este en horizontal vamos a insertar 5 Columnas, si deseas usar el texto de la oración que te dejo, primero guardala como imagen y despues insertala en cada columna, solo tendras que redactar nombre de la Quinceañera y al final de la oración, fecha del evento, recuerda que cuando es una cartulina de color no es recomendable, configurar el texto a color, a menos que tu cartulina sea en colores claros o pasteles, recuerda desactivar las casillas de las columnas para que cuando se imprima no …

CAJITA PARA INVITACION

Hoy te dejare mas trabajo para tus invitaciones de Despedida de Soltera, Aqui te dejo la Plantilla para la invitación, el patron para armar la cajita y la muestra de como quedará tu trabajo.

las medidas aproximadas de esta cajita son de
2.5 " X 3.5 "

Tendrás que adaptar la invitación a medidas de 2.3" x 3.3 " , nada mas agrega los datos del evento puedes imprimir hasta 4 por hoja tamaño carta. recuerda que esto puedes hacerlo en tu procesador de palabras ya esta listo el fondo solo guarda en tu pc, inserta en tu documento, para que no tengas problemas de que se te mueva tu trabajo, inserta primero 2 columnas y 2 lineas para tus 4 invitaciones, el texto lo puedes agregar con cuadros de textos encima de este fondo, solo recuerda quitarle el color de fondo y color de linea y quede solo el texto visible.
En cuanto al decorado de esta cajita, solo tiene una plaquita dorada y listón, el moño recuerda dejarlo no muy ajustado para que se pueda deslizar facilmente y no ten…

Oración y tarjetita de agradecimiento XV, Gratis

Hoy les dejo este juego de tarjetita de agradecimiento y oración para dar como detalle en tu evento, la tarjetita se la puedes inlcuir al detallito que tienes preparado para dar a tus invitados, al igual la oración la puedes dar en la misa de tus XV o en el evento de cualquiera de las 2 formas es valido, para ver el tamaño real de la imagen da click sobre ella y guarda en tu pc.Este sitio se mantiene de las visitas que se tiene diariamente... agradeceré recomiendien esta página al tomar la imagen.


Recomendaciones de impresión
que la impresión sea en un cartulina con gramaje arriba de 125 grde preferencia couche u opalinaprepara tu plantilla de archivo en tamaño doble carta  te recomiendo ir a un lugar donde tengan impresión en tabloide te saldrá mas económico
Gracias por tu visita y regresa pronto Saludos!! Attentamente: Anamar

Etiquetas

Mostrar más

Sigueme en Facebook

Follow me