jueves, 6 de abril de 2017

Ideas para Bautizo de tu bebé


¿Eres fanatica de los sellos? Muchas veces de tanto que tenemos no sabemos que uso le daremos a todo lo que vamos comprando, a ti te pasa esto? a mi me paso muchas veces....
 
Hoy te dejo esta idea para crear una invitación de bautizo. Aqui te dejo imágenes de esta tarjeta que la hace lucir muy elegante este sellito que utilice de cruz y la lamina grabada y le termina de dar ese toque especial... también haz que luzca en 3D conlas siguientes instrucciones que te dejo.
Material necesario
  • Cartulina del color deseado
  • Sello de cruz
  • lámina de cartulina con grabados (estas te las venden ya con grabados ó si no se te facilita encontrarla, sustituyela por una hoja decorada..
  • tijeras
  • fomy
  • hilo plateado o listón que quieras usar 
Ya que imprimiste tu texto en la cartulina que utilizaras para tu invitación de bautizo vamos a decorar... marca tu sello de cruz de preferencia en una cartulina de color más claro y recórtalo al ras de este, para hacerlo lucir 3D ya recortada tu cruz, pegala encima de un fomy puede ser normal o más de moda con glitter, yo utilice otra figura debajo de la cruz, tu decides si quieres dejarla igual o darle tu toque usando cualquier otro accesorio para decorar  trata de usar de color combinable a tu listón o hilo que usarás, para terminar de decorar recorta la cartulina grabada y pega en el ancho de esta en la parte de abajo, no es nada complicado basta con observar las imágenes para que te des una idea en donde y que orden deberás ubicar el material que es para decorar.
Mil gracias a quienes continuan visitandome yh recomendandome si te gusta lo que se publica no dudes en compartir este sitio..
 
los invito a seguirme en instagram para que me conozcan un poquito mas y vean en que mas estoy involucrada. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que anduviste por mi sitio, leyendo tu mensajito